LINKS DE INTERÉS:

 

 

ingreso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Herramientas de aprendizaje

 

A continuación serás capaz de encontrar un listado de sitios web que serán útiles a la hora de desarrollar una actividad o a la hora de profundizarse en una determinada área, se recomienda el uso de las siguientes páginas para complementar el proceso de formación en los hogares y así obtener tanto como conocimiento como mejores resultados en nuestras actividades:

 

 

 

 

Livemocha:

En este website podrás aprender el idioma que quieras. Con tan solo unos minutos te registras y tienes acceso total a las clases gratuitas, allí podrás mejorar tu inglés, practicarlo o enseñar lo que sabes a otras personas en el mundo, o simplemente aprender el idioma que siempre has querido hablar.

 

 

Profesor en línea:

Aquí podrás hallar todas las materias escolares que se ven en el colegio. El propósito de esta web es ayudarte a encontrar contenidos que te sean agradables, entendibles y útiles para aprender y
desarrollar los trabajos y tareas que te encomienden tus maestros.

 

Vitutor:

Si tienes problemas con las matemáticas o con alguna tarea de ésta área te recomendamos ingresar a vitutor.com un sitio web con todos los contenidos que se deben ver durante el periodo de formación en el área de matemáticas, allí podrás encontrar entre muchas cosas, conceptos, ejercicios resueltos y explicaciones paso a paso, justo lo que necesitas para sacarte de cualquier duda.

 

TareasPlus:

TareasPlus es un sitio de aprendizaje online con una gran variedad de cursos virtuales de todo tipo de materia ofrecidos en formato de video, allí se ofrecen tanto cursos de manera gratuita como algunos que son de paga, pero que valen la pena de consultar a la hora de no entender un tema o profundizarse en el mismo.